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año:2011
 
institución:ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
 
institución:INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12348 13 de diciembre, 2011 DFOE-IFR-0717 Señora Lilianne Morúa Torre Secretaria Ejecutiva Junta Directiva INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACÍFICO (INCOP) Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢5.435.835.5 miles. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión Nro. 3732 celebrada el 22 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio Nro. G.G.C.01240-2011 del 29 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA DFOE-IFR-0717 2 13 de diciembre, 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http ...
Fecha publicación: 21/12/2011
Fecha emisión: 13/12/2011
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12027 30 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0995 Presbítero Miguel García Badilla Presidente de Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN JJOORRGGEE YY OOBBRRAASS PPAARRRROOQQUUIIAALLEESS DDEE AABBAANNGGAARREESS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 4 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario N° 4 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N° 19-2011, celebrada el pasado 7 de noviembre del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2011 y por lo tanto, no modifican sus objetivos y metas. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢50.260,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0995 2 30 de noviembre, 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contra ...
Fecha publicación: 03/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11403 16 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0929 Presbítero Miguel García Badilla Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN JJOORRGGEE YY OOBBRRAASS PPAARRRROOQQUUIIAALLEESS DDEE AABBAANNGGAARREESS Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario Nro. 03 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 03 del 2011, presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares, aprobado por la Junta Directiva en la sesión ordinaria No 18, celebrada el 24 de Octubre del 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se van a adquirir materiales y suministros necesarios, así como para actividades propias para el bienestar de sus residentes. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢ 4.554,9 miles. De ...
Fecha publicación: 19/11/2011
Fecha emisión: 16/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10706 1 de noviembre, 2011 DFOE-IFR-0663 MBA. Whitman Cruz Méndez Gerente General INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO (INCOP) Estimado señor: Asunto: Se procede al archivo de las consultas formuladas por el señor Whitman Cruz Méndez sobre el Fideicomiso de Titulación entre el INCOP- BNCR y el ICT.” Mediante su oficio G.G. 1071-2011 del 31 de agosto del presente año, se efectúan varias consultas relacionadas con el manejo presupuestario de recursos asociados al Fideicomiso de Titulación entre el INCOP, BNCR y ICT, y su liquidación. No obstante, con oficio G.G.C.A 01424-2011 del 26 de octubre del 2011, se indica que se dejan sin efecto el oficio G.G. 1071-2011 ya referido, en razón de que se está estudiando la posibilidad de continuar con el citado Fideicomiso de Titulación, por medio de otro mecanismo de financiamiento. Se señala además, que oportunamente se pondrá en conocimiento las acciones que al respecto se adopten. En razón de lo expuesto, se procede con el archivo de las consulta. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área AUR/JBM/JDCM/MAG/mzl Ci: Expediente (G-2011000343, P-10) Ni: 15181 – 19459 ] ...
Fecha publicación: 07/11/2011
Fecha emisión: 01/11/2011
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.08080 20 de setiembre, 2011 DFOE-IFR-0564 Ingeniero Urías Ugalde Varela Presidente Ejecutivo INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACÍFICO (INCOP) Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No.1-2011 del INCOP. Con la aprobación de esta Contraloría General, se le remite el Presupuesto Extraordinario Nro. 1-2011 de ese Instituto. Al respecto, se le indica se le indica lo siguiente: 1. Se autoriza el superávit específico del 2010 por ¢ 100.000,0 miles sin detrimento de la fiscalización y los resultados que determine esta Contraloría General en la aplicación de sus competencias. 2. Respecto de la Transferencia de capital para el Fideicomiso de Titularización (INCOP- ICT-BNCR), por el monto de ¢ 100.000,0 miles, se le recuerda que conforme con la normativa vigente, se deberá remitir a este órgano contralor el presupuesto extraordinario correspondiente del Fideicomiso de Titularización de marras, donde se incorpore la citada transferencia. Por tanto, el aporte antes indicado no se podrá ejecutar hasta tanto esta Contraloría General no autorice dicho presupuesto extraordinario. Finalmente, se conoce del error en el folio Nro. 13 del documento remitido por ese Instituto el cual se corrige mediante correo electrónico del 20 de setiembre del 2011, remitido por el Lic. Cristian Rojas Rivera, encargado de Presupuesto del INCOP para que en vez de “Reforzar partida de información para lo referente a publicaciones de la Institución en los diarios nacionales” se lea “ Se disminuyen recursos en proyectos para los muelles, por motivo de estudio que se decidió contratar para que indicará al INCOP las prioridades en ...
Fecha publicación: 28/09/2011
Fecha emisión: 20/09/2011
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 06656 20 de julio, 2011 DFOE-SOC-0596 Presbítero Miguel García Badilla Presidente de Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN JJOORRGGEE YY OOBBRRAASS PPAARRRROOQQUUIIAALLEESS DDEE AABBAANNGGAARREESS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 02 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 02 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria N° 2-2011, celebrada el pasado 1 de julio del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Con los recursos propuestos se estará construyendo un tanque de almacenamiento de agua potable y se instalará una malla perimetral en el Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢71.979,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0596 2 20 de julio, 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: ...
Fecha publicación: 26/07/2011
Fecha emisión: 20/07/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


R-DCA-174-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del seis de abril del dos mil once. -------------------------- Recurso de apelación interpuesto por Marvin Martínez Ordoñez, en contra del acto mediante el cual se declaró infructuosa la Licitación Pública 2010LN-000004-01, promovida por el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico, para el mantenimiento correctivo zona de transición atracaderos y duques de alba del Muelle de Puntarenas.------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Mediante recurso presentado en tiempo, Marvin Martínez Ordoñez presentó recurso de apelación en contra del acto mediante el cual se declaró infructuosa la Licitación Pública 2010LN-000004-01, promovida por el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico, en adelante INCOP, para el mantenimiento correctivo zona de transición atracaderos y duques de alba del Muelle de Puntarenas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. El recurso anterior fue admitido para su estudio, a partir de lo cual se le concedió audiencia inicial a la Administración licitante, mediante auto dictado a las ocho horas del nueve de febrero de dos mil once. (Ver Folio 43 del expediente de apelación). -------------------------------------------------- III. Mediante escrito presentado en tiempo, la Administración atendió la audiencia inicial, presentando sus alegatos, mismos que se resumirán más adelante. (Ver folios 51 y siguientes del expediente de apelación).------------------------------------------------------------------------------------------ IV. La presente resolución se dicta dentro del término de ley y en su trámite se han observado las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias vigentes, y, -------------------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para el dictado de la pr ...
Fecha publicación: 12/04/2011
Fecha emisión: 06/04/2011
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02983 30 de marzo, 2011 DCA-0862 Señor Widman Cruz Méndez Gerente General Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico Estimado señor: Asunto: Se concede el refrendo al contrato celebrado entre el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico y la empresa Constructora Navarro y Avilés S.A., derivado de la Licitación Pública N° 2010LN-000003-01, cuyo objeto es la “reparación y mantenimiento del balneario de Puntarenas”.- Se da respuesta a su oficio G.G.C.00192-2011, complementado por las notas G.G.C.0392-2011 y G.G.C.408-2011, mediante el cual solicita el refrendo del contrato celebrado entre el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico y la empresa Constructora Navarro y Avilés S.A., cuyo objeto es la “reparación y mantenimiento del balneario de Puntarenas”. Sobre el particular, conviene señalar: 1. Antecedentes • Mediante oficio DCA-0676 del 15 de marzo de 2011, esta División requirió información adicional, a fin de continuar con el estudio del contrato descrito. Dicha solicitud fue atendida mediante nota G.G.C.0392-2011, presentada el día 24 de marzo de 2011. 2. Sobre el contrato Realizado el análisis de rigor, de conformidad con el artículo 8 del Reglamento sobre Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, y con vista a los siguientes documentos, los cuales constan en el expediente administrativo, según los folios que se indican: i) Acta No.044-10 de la Comisión de Contratación Administrativa del INCOP (Folios 31 a 34del Tomo II). ii) Aprobación del cartel por parte de la Junta Directiva del INCOP (Folios 35 y 36 del Tomo II). 2 iii) Oficio D.A.J. 394-2010, el cual corresponde a criterio legal en relación con las ofertas recibidas, señalándose que la oferta de Constructora Navarro y Avilés S.A. cumple los requisitos legales pa ...
Fecha publicación: 04/04/2011
Fecha emisión: 30/03/2011
Documento: 02983-2011.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01970 01 de marzo, 2011 DFOE-SOC-0172 Presbítero Miguel García Badilla Presidente de Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS SSAANN JJOORRGGEE YY OOBBRRAASS PPAARRRROOQQUUIIAALLEESS DDEE AABBAANNGGAARREESS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos San Jorge y Obras Parroquiales de Abangares, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria No. 35-2011, celebrada el 7 de febrero del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. De acuerdo con la información remitida mediante oficio del 24 de febrero del 2011, se indica que el presupuesto extraordinario no afecta los objetivos y metas que esa Asociación propuso en el plan operativo para el período 2011. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢18.123,5 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0172 2 ...
Fecha publicación: 04/03/2011
Fecha emisión: 01/03/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 01019 04 de febrero de 2011 DCA-0273 Mba. Widman Cruz Méndez Gerente General Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud para realizar contratación directa de los servicios de seguridad y vigilancia para las oficinas del INCOP por un monto de ¢13.320.000,00. Nos referimos a su oficio G.G.C.00123-2011 de fecha 27 de enero anterior, recibido en esta Contraloría General el mismo día, en el cual se solicita autorización para prorrogar la contratación directa autorizada por este órgano contralor mediante oficio 12685 (DCA-0943) I.-Justificación de la solicitud: Dentro de los hechos y documentos que nos fueron remitidos para amparar la solicitud se encuentran los siguientes: 1. Que mediante oficio DCA-0943 (12685) de fecha 20 de diciembre del 2010, este Despacho autorizó al Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico, a contratar por un mes a la empresa Servicios de Mantenimiento y Seguridad Semans S. A., los servicios de seguridad y vigilancia para las oficinas del INCOP por un monto de ¢13.320.000,00. 2. Que en ese momento es indicó que la autorización sería mientras se obtenía el refrendo al contrato suscrito entre el INCOP y la empresa Semans S. A. quienes resultaron adjudicatarios de la Licitación Pública 2010LN-000002-01, promovida para tal efecto. 3. Que en vista que aún no se ha obtenido el refrendo a dicho contrato y que la autorización brindada, vencía el 31 de enero del 2011, solicitaron autorización para que se pueda ampliar la contratación realizada con la empresa en mención, por los servicios de seguridad y vigilancia para las oficinas del INCOP, por espacio de un mes, con la salvedad que en el momento de obtenerse el refrendo al contrato, se daría por finalizada la contratación directa que se les autorice. 2 II.-Nuestr ...
Fecha publicación: 07/02/2011
Fecha emisión: 04/02/2011
Documento: 01019-2011.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA